VIÑA DEL MAR (SÒLO 40 millas Norte) votada la mejor clima del mundo

Con una alta temperatura media anual de 66.2 ° C y baja durante la noche promedio anual de 55.1 ° C, y con sólo una ligera variación en la temperatura a lo largo de todos los meses de un año determinado. Viña del Mar, en la costa central de Chile, se ubica como el mejor lugar del tiempo en el mundo de los seres humanos. Decididos por la corriente fría de Humboldt del Océano Pacífico, Viña del Mar tiene una alta temperatura diaria promedio de sólo 75.2 ° C durante el mes más cálido de Enero con una baja durante la noche promedio de 59 ° F en este mes de Enero. El mes más frío en Viña del Mar, Julio, experimenta una alta media temperature diaria de 59 ° C y un promedio bajo en la noche de 50 ° C. Cada año, Viña del Mar recibe un poco menos de 19 pulgadas de lluvia, estando incluidos la mayoría de los meses de invierno de Junio y Julio. Mundialmente conocida por sus playas de arena blanca (y absolutamente hermoso clima), y libre de la amenaza de tormentas ciclónicas y tornados feroces. Viña del Mar no es del todo un Antro-Weathertopia, sin embargo, como la niebla en ocasiones puede envolver la región.

http://www.ifsa-butler.org/about-us/news-a-updates/1982-vina-del-mar-weather.html

http://www.weatherwise.org/archives/back%20issues/2014/march-april%202014/10-best-full.html

RESTAURANTES Y TIENDAS

Laguna Verde es una pequeña comunidad tranquila justo sobre la colina al sur de Valparaíso. Para llegar allí se viaja a lo largo de un hermoso camino sinuoso junto al acantilado con una vista espectacular del océano. Esta carretera te lleva a las comunidades principales vías transversales . Una vez al llegar al centro verá tiendas y restaurantes tanto a su derecha ya su izquierda. A la izquierda (al norte de la cruz ) en el lado derecho es una de la mejor tienda de pan que he comido. A la derecha de la intersección es otro restaurante con excelente comida y un personal amable. En un ángulo de la intersección esta una pequeña franja de tiendas que incluyen un restaurante con una gran estufa calentando el comedor principal, una pequeña tienda de abarrotes y carnicería .

PLAYA Y CANOAS

A pocas cuadras de las principales vías de cruz es una gran área de playa con un vasto océano de jugar en modo de traer sus juguetes. Conectado con el océano es la Laguna y una tienda que te ofrece canoas para su uso a través de la comunidad.

CAMPAR

Debajo de la casa también se puede ver una zona de campar agradable, donde también ofrecen canoas para recorrer el río en.